CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 1 de abril de 2022

David Lebón y Vicentico presentaron “Esperando nacer”

La canción pertenece a la segunda parte del álbum “Lebon & Co.”

Luego de estrenar el single “Tiempo sin sueños” junto a Conociendo Rusia, David Lebón estrenó “Esperando nacer”, con el acompañamiento de Vicentico. 

Los arreglos potencian la interacción entre las voces de David y Vicentico y demuestran la gran química que lograron: surge así una hermosa versión de un himno con peso propio, que ya es un clásico de la música popular argentina.

 


Mirá el video acá:

 


 

La canción es una co-autoria de David junto a Charly García, que perteneció al álbum “Peperina”, un clásico de Serú Girán.

De a poco el artista muestra la segunda parte de su aclamado proyecto “Lebón & Co”, el cual fue publicado en 2019 y que tuvo varias nominaciones y premios de los Gardel, entre ellos el Oro al Albúm del Año. Sumado a esto le dieron dos nominaciones en los Latin Grammy, lo que es un logro para cualquier artista.

Ya con dos canciones estrenadas, se espera que el álbum esté a la altura y continúe presentando colaboraciones nacionales e internacionales cantando temas inolvidables.