Sus perros comían el cuerpo de otro can muerto: detenido por maltrato animal
Vecinos del barrio Malvinas habían denunciado a un joven 27 años por maltratar a sus macotas. Cuando la policía fue a verificar la situación, encontraron que los perros estaban desnutridos y se alimentaban del cuerpo sin vida de otro animal.
Un joven de 27 años fue detenido el jueves a la noche en el barrio Malvinas por maltrato animal: sus perros se encontraban desnutridos y al llegar la policía se alimentaban del cuerpo sin vida de otro can.
Según informaron fuentes oficiales, un llamado al 911 denunció que en 25 de Mayo al 8200 un hombre maltrataba a sus mascotas y las tenía prácticamente en estado de desnutrición.
Personal de la Policía Local fue hasta el lugar, y al llegar escucharon ladridos de perros que venían de la casa señalada y al observar al patio de la vivienda, vieron a cuatro canes en estado de desnutrición que comían el cuerpo sin vida de otro perro.
Ante esta situación, los policías llamaron a la puerta y un joven de 27 años salió, quien admitió ser el dueño de los perros.
Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, el joven quedó detenido por el delito de “malos tratos y actos de crueldad a los animales, infracción a la ley 14.346” y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. Por su parte, los perros fueron rescatados y trasladados por personal de Zoonosis.
Lo más visto hoy
- 1Acusan a un hombre en situación de calle de abusar de una mujer en una escollera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltantes deberán indemnizar en dólares y con un auto propio a su víctima « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Llegó el auto campeón de la Fórmula 1 y desde este viernes ya puede ser visitado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Violento ataque a una persona en situación de calle en un conflictivo domicilio del centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Gobierno oficializó los feriados no laborables de 2026: todos los fines de semana largos « Diario La Capital de Mar del Plata
