Dos heridos al volcar una camioneta en la sierra “La Barrosa” de Balcarce
Los bomberos debieron rescatar a dos ocupantes. La pick up no pudo subir el camino “El Mirador” y se despistó.
Los bomberos rescataron heridos.
BALCARCE (Corresponsal).- Dos personas resultaron heridas al volcar la camioneta en la que se desplazaban en un sector de la sierra “La Barrosa” y tuvieron que ser rescatadas desde el interior del habitáculo por los bomberos voluntarios.
El incidente se produjo en el mediodía de este viernes en la zona conocida como camino “El mirador” que conduce desde la intersección de las avenidas Dorrego y 55 hacia la ladera de la sierra.
Una antigua Ford F 100 con tres ocupantes se encontraba realizando el ascenso cuando de repente por un desperfecto mecánico o una mala maniobra hizo que la camioneta descendiera bruscamente marcha atrás.
En su descontrolado paso dio contra un poste de alumbrado que hizo que detuviera su marcha y volcara sobre uno de los laterales. En ese marco, el conductor del rodado pudo salir por sus propios medios y pedir ayuda para su compañero y una adolescente que lo acompañaban.
Las personas quedaron atrapadas por varios minutos en los que los servidores públicos trabajaron con elementos de corte para poder extraerlos. En el lugar personal del Same trasladó a los heridos al Hospital Municipal Fossati. Se indicó que si bien padecían diferentes contusiones y cortes se encontraban fuera de peligro.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
