El obispo recibió a las nuevas autoridades del Partido Justicialista
Eduardo Coppola, Nora Estrada y Diego García y se reunieron con Monseñor Gabriel Mestre. “Le manifestamos al obispo el compromiso del Partido en el diálogo y en la búsqueda de soluciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos", expresaron.
Monseñor Gabriel Mestre recibió en el Obispado a Eduardo Coppola, Nora Estrada y Diego García.
Las nuevas autoridades del Partido Justicialista participaron este fin de semana de una reunión con el Obispo de la Diócesis de Mar del Plata, Gabriel Mestre, y dialogaron sobre las problemáticas que atraviesa la ciudad.
En la sede del Obispado local, Monseñor Mestre recibió al flamante presidente del partido, Eduardo Cóppola, a la vicepresidenta, Nora Estrada y el secretario general, Diego García.

“La reunión fue muy buena, dialogamos sobre las problemáticas que vive Mar del Plata”, expresó luego del encuentro el presidente del PJ en la ciudad.
Además, Cóppola expresó: “Le manifestamos al Obispo el compromiso del Partido Justicialista en el diálogo y en la búsqueda de soluciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de General Pueyrredon”.
Las elecciones en el partido se desarrollaron el pasado 27 de marzo y la lista N°4, encabezada por Cóppola, se impuso con alrededor del 59% de los votos. El sábado 9 de abril, las nuevas autoridades asumieron en sus cargos y en estas semanas vienen desplegando sus primeras actividades en representación del PJ local.
Lo más visto hoy
- 1El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
