Realizan obras de cordón cuneta en Bosque Alegre y restauran pavimentos en distintos barrios
Los trabajos están a cargo del Emvial y se extienden a los barrios Villa Lourdes, Los Andes, Don Bosco, Puerto, La Perla, Pompeya, Parque Luro, entre otros.
A través del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (Emvial), el Municipalidad comenzó a realizar obras de cordón cuneta en el barrio Bosque Alegre que, luego, serán completadas con la pavimentación, como ya se ha hecho en Santa Rita, Malvinas Argentinas, Estrada y Colinas de Peralta Ramos.
En este marco, el intendente Guillermo Montenegro recorrió los frentes de trabajo y conversó con los vecinos acerca de lo que significan estos importantes avances para el barrio.
Desde Vialidad, explicaron que el cordón cuneta es uno de los pasos previos a la pavimentación, junto con los servicios y pluviales.
En detalle, la intervención se está realizando en Los Sauces entre Juan B. Justo y Los Eucaliptos; Los Cedros entre Los Algarrobos y Los Olmos y por Los Algarrobos entre Los Cedros y Juan B. Justo.
En la primera etapa se están llevando a cabo tareas de movimiento y nivelación de suelo, el moldeado y por último la colocación del hormigón -que tiene una etapa de curación o secado de entre 5 y 7 días.
Además, en las cuadras mencionadas, se ejecutará en cada una de las esquinas los respectivos badenes, que dan la nivelación adecuada para el escurrimiento del agua hacia los pluviales.
Por otro lado, desde el área remarcaron que continúan con la reparación de pavimentos en varios barrios de la ciudad, como por ejemplo Villa Lourdes, Los Andes, Don Bosco, Puerto, La Perla, Pompeya, Parque Luro, entre otros.
Lo más visto hoy
- 1Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2River también sufrió en La Paternal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aquópolis y Aerópolis: una travesía de adrenalina entre el agua y el aire « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Condena a perpetua para el Clan Sena por el femicidio de Cecilia Strzyzowski « Diario La Capital de Mar del Plata
