CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 8 de mayo de 2022

River le ganó a Platense

Fue 2 a 1 en el Monumental, en partido correspondiente a la decimocuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

River se impuso  2 a 1 como local ante Platense en el cotejo que cerró la jornada dominguera de la decimocuarta fecha de la Zona A.

El partido no tenía importancia para la definición del torneo ya que los de Marcelo Gallardo habían logrado la clasificación la semana pasada y tenían asegurado el segundo puesto del grupo, mientras que Platense no tenía chances de ingresar a los play offs.

Claro que para los de Vicente López todos los puntos son vitales en su sumatoria para la tabla de los promedios, teniendo en cuenta que a fin de año volverán los descensos al fútbol argentino.

Por eso Platense lamentó la derrota sufrida cerca del final, cuando Julián Alvarez cambió por gol un penal a los 34′ del complemento.

En la primera mitad del juego la paridad se había sostenido en el marcador ya que si bien River consiguió ponerse en ventaja a los 11′ a través de José Paradela, Platense lo empató enseguida (13′) por intermedio de Brian Mansilla.

Ahora River tendrá que concentrarse en Tigre, al que enfrentará el miércoles en uno de los cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga. De ganar, en semifinales se vería las caras con quien salga airoso del duelo entre Estudiantes y Argentinos Juniors.



Lo más visto hoy