CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 11 de mayo de 2022

Un hombre fue herido con un cuchillo por su pareja

El hecho ocurrió en el barrio Castagnino. La víctima, que quedó internada en el Hospital Interzonal General de Agudos, no quiso denunciar a la mujer.

Un hombre de 49 años fue herido de arma blanca por su pareja durante una discusión en una vivienda del barrio Castagnino.

El hecho ocurrió este martes a la noche, cuando por motivos que se desconocen se inició una pelea familiar en la casa. En ese contexto, la mujer tomó una cuchilla y agredió a su concubino, provocándole un corte en la zona intercostal.

Al arribar al domicilio personal de la subcomisaría Camet, se entrevistó con el hombre, quien presentaba dolor y dificultad para respirar. En tanto, la agresora se había retirado del domicilio antes de las llegada los policías.

De inmediato, se solicitó asistencia médica y concurrió al lugar una ambulancia del SAME, que trasladó al herido al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde se encuentra en observación. Conforme pudo saber LA CAPITAL, el hombre no quiso denunciar a la mujer, pero de todas maneras se inició una causa de oficio a cargo del fiscal Leandro Arévalo, caratulada “Lesiones”.



Lo más visto hoy