CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 14 de mayo de 2022

Boca sacó a Racing en los penales y jugará la final de la Copa local

Tras el empate sin goles en cancha de Lanús, el equipo de Sebastián Battaglia eliminó al de Fernando Gago en la definición por penales y jugará contra Tigre o Argentinos Juniors en busca del título.

Tras igualar 0 a 0 en los 90 minutos intensamente disputados en cancha de Lanús, Boca le ganó 6 a 5 a Racing en los penales y se metió en la final de la Copa de la Liga Profesional, donde ahora espera por Argentinos Juniors o Tigre.

El equipo de Fernando Gago había sido más que su rival en el tiempo reglamentario pero no aprovechó las chances que generó, fundamentalmente en el primer tiempo.

Pero Boca tuvo mayor puntería en los penales y el pibe Alan Varela definió la serie en favor de los dirigidos por Sebastián Battaglia.

Así Racing, que había ganado la Zona A de la primera fase, se despidió del torneo invicto, con 9 triunfos y 7 empates. Claro que esa última igualdad lo terminó dejando con las manos vacías.



Lo más visto hoy