CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 26 de mayo de 2022

Violento asalto a mano armada a una pareja en Miramar

Ocurrió en horas de la madrugada de este jueves en una vivienda del barrio Las Flores, cuando dos sujetos tras violentar la puerta de entrada, agredieron a uno de los moradores y lo encerraron junto a su mujer en una habitación. Se llevaron una moto, un tv Led y un celular.

MIRAMAR (Corresponsal).- Un violento asalto a mano armada se produjo durante la madrugada de este jueves en una vivienda situada sobre las calles 88 y 25 de Miramar.

El hecho ocurrió alrededor de las 4.30 cuando una pareja se encontraba durmiendo en la casa del barrio Las Flores. Tras sentir golpes en la entrada, los moradores se levantaron y fue allí que dos delincuentes con armas de fuego ingresaron pateando y rompiendo la puerta principal.

Según se informó a LA CAPITAL, una vez adentro del domicilio agredieron al hombre en la cabeza produciéndole una herida cortante y junto a su mujer los maniataron y encerraron dentro de una habitación, para luego hacerse de un TV Smart 42 pulgadas, un celular Samsung S/, una garrafa de 10 kilos y una moto 110 cc, la cual utilizaron para escapar.

De esta manera, tras la denuncia policial tomó intervención en la causa la fiscalía descentralizada de Miramar a cargo de Ana Caro.