Asaltaron a sus propios vecinos en el barrio Parque Hermoso
Dos hombres de 22 y 41 años fueron detenidos luego de que una investigación determinara que durante el fin de semana cometieron dos asaltos distintos a mano armada.
Dos hombres de 22 y 41 años fueron detenidos luego de que una investigación determinara que durante el fin de semana cometieron dos asaltos distintos a mano armada.
El delincuente quedó imputado por un asalto a mano armada ocurrido el 29 de enero, donde junto a dos sujetos, se llevaron unos 15.000 dólares, 60.000 pesos y otras pertenencias de una vivienda ubicada en el barrio privado Las Lomas. Había cumplido una condena por hechos similares en noviembre pasado.
Tras un juicio abreviado, quedaron probados tres robos distintos en comercios y una vivienda, de la que el delincuente se llevó 300 mil pesos. Además, lo declararon reincidente.
El pasado 25 de octubre un delincuente asaltó un local de comida para mascotas de la avenida Constitución. Fue aprehendido este viernes a la mañana tras un allanamiento en el barrio Los Pinares.
Dos ladrones entraron a robar al comercio ubicado en Edison y Vértiz y luego huyeron en un automóvil. Poco después, el vehículo fue interceptado con uno sólo de los sospechosos en Gianelli al 3400.
Ocurrió en el barrio San Jorge, dentro de un centro comercial. La víctima fue el dueño del local, que iba a pagar el alquiler a la administración. El delincuente quedó detenido y el arma de fuego, secuestrada, al igual que un chaleco de la policía que tenía en su mochila.
El hecho ocurrió este martes a la tarde en el barrio Coronel Dorrego. Los delincuentes, de 29 y 36 años, quedaron presos luego de que la policía los atrapara a tres cuadras del lugar. Tenían en su poder un revólver calibre 32 largo cargado.
Ocurrió en horas de la madrugada de este jueves en una vivienda del barrio Las Flores, cuando dos sujetos tras violentar la puerta de entrada, agredieron a uno de los moradores y lo encerraron junto a su mujer en una habitación. Se llevaron una moto, un tv Led y un celular.
El hecho ocurrió en Beltrán al 5600. Tiene 26 años y se había descartado del revólver utilizado para amenazar a la empleada del local, a la que le robó la recaudación.
Tras un operativo policial el sujeto fue detenido en el “Monte Cabeza”, lindero al barrio Marín de esta ciudad. Participó de un robo a una pareja de ancianos con complicidad de una empleada doméstica y un convicto que daba órdenes desde el penal de Batán.