Una mujer dio a luz en una ambulancia
La asistió el personal del SAME, que llegó de urgencia a su vivienda.
Una mujer dio a luz arriba de la ambulancia asistida por el personal del SAME cuando iban camino al Hospital Materno Infantil.
La mujer había iniciado el trabajo de parto en su hogar de Brumana al 1500 y se comunicó de urgencia con el número telefónico de ayuda 107.
Según dieron a conocer desde el municipio, el llamado se recibió a las 17.23 de este sábado, el vehículo con el equipo se despachó en 6 segundos, la salida fue a las 17.26 y arribó al lugar en 4 minutos. La madre, Nazarena, parió a Luna a pocas cuadras del lugar de destino, a donde llegaron en un total de 14 minutos.
La médica que hizo frente a la situación catalogada como “código rojo” se llama Agustina Marin y actuó junto al enfermero Leonel Tortosa.
El chofer de la ambulancia es Diego Torres, quien decidió dirigirse al lugar de destino recorriendo Polonia, Jara, Rodríguez Peña hasta Santa Fe.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
