Atacan a “La Gioconda” con un tortazo en el Museo de Louvre
Las autoridades policiales actuaron rápidamente arrestando a la persona en cuestión.
El cuadro fue rápidamente asistido y no se registró ningun destrozo.
La famosa obra “La Gioconda”, el cuadro de Leonardo Da Vinci, también conocido como “la mona lisa”, es uno de los cuadros más famosas del mundo.
Un nuevo atentado volvió a sufrir en el Museo Louvre en París, un visitante que se desplazaba en una silla de ruedas le arrojó un pedazo de torta.
El cuadro fue rápidamente asistido y no se registró ningun destrozo, ya que el museo la protege con un vidrio a prueba de balas.
Los comentarios en redes sociales y videos comenzaron a difundirse, certificando que el autor fue un hombre que se trasladaba por el museo en silla de ruedas, y cuando se ubicó en una posición central se paró y le arrojó al cuadro “un tortazo”.
Gritos del atacante
En un video se observa al atacante de “la Gioconda” gritando, explicando su acción. “Piensen en la tierra, hay gente que está destruyendo la tierra. Todos los artistas piensen en la tierra. Por eso hice eso”.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
