Intentaron robar a una mujer en la calle y fueron detenidos
Ocurrió el domingo a la noche en el barrio Florencia Sánchez. La víctima se pudo escapar del asalto al correr hacia un kiosco y pedir ayuda. Los delincuentes, de 31 y 35 años, fueron detenidos.
Dos hombres, de 31 y 35 años, fueron detenidos el domingo a la noche en el barrio barrio Florencio Sánchez luego de intentar asaltar a una mujer que habían sorprendido en la calle.
El hecho ocurrió el domingo a la noche en Soler y Juana Manzo, donde una mujer de 51 años que caminaba por la vereda fue sorprendida por dos hombres que se acercaron corriendo y a los gritos para asaltarla.
Los delincuentes empujaron a la mujer contra una pared, quien logró escapar hacia un kiosco mientras pedía auxilio a los gritos.
Vecinos de la zona que advirtieron la situación llamaron al 911 para dar aviso a la policía y personal de la comisaría tercera, con el apoyo de la Policía Local, fueron hasta la zona y lograron dar a las pocas cuadras con los sospechosos.
Los hombres, de 31 y 35 años, fueron aprehendidos y tuvieron que ser trasladados inmediatamente ya que los vecinos del barrio Florencia Sánchez estaban enfurecidos con los delincuentes y querían golpearlos.
Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron a los detenidos por “robo en grado de tentativa” y dispusieron que fueran trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
