CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 30 de mayo de 2022

LA CAPITAL sortea dos entradas para ver el espectáculo de Hernán Piquín en Mar del Plata

Vuelve Hernán Piquín a Mar del Plata con “El Show debe continuar”.

Bajo la pluma de Sergio Marcos, dirección coreográfica de Laura Cattalini (La Catta), los arreglos musicales del maestro Gerardo Gardelín y más 10 bailarines de excelencia que han logrado revivir la apasionante vida artística de Freddy Mercury.

Será un show distinto al Freddy que se hizo hace 10 años, si bien se hace referencia al líder de Queen, tiene otra mirada, otro libreto, otro vestuario y coreografías e imágenes nuevas.

Su camino a la fama, el rock, las tentaciones, el amor verdadero, la lucha de los sentimientos encontrados, la codicia, la rebeldía, la aceptación. Todos se verá plasmado en este espectáculo con una impactante puesta, contado a través de 22 temas musicales de la icónica banda y sus interpretaciones como solista.

Hernán Piquín estará en escena con Sofía Sciatta, Gustavo Ortiz, Nadia Mecadan, Federico Cáceres, Gloria Regina, Matías de lo Santos, María Eugenia Pommosky, Tomás Martínez , María Lina Sole

Sábado 25 de junio a las 21 horas en el Centro de Arte Radio City + Roxy + Melanie.

LA CAPITAL sortea dos entradas. Ingresá en nuestra cuenta de Instagram y participá



Lo más visto hoy