Coronavirus: confirman 29 nuevos contagios y hay 156 casos activos
Lo reportó el parte oficial de este martes. No se produjeron nuevas muertes ni internaciones en terapia intensiva.
La Municipalidad confirmó este martes 29 nuevos contagios de coronavirus, por lo que ahora la cifra de casos acumulados llegó a 149.529 desde el comienzo de la pandemia.
El último informe del Sistema Integrado de Información Sanitario Argentino (SISA) detalló que los nuevos infectados fueron detectados en muestras realizadas entre el 19 y el 30 de mayo.
Además, el SISA comunicó que 28 pacientes están recuperados y recibieron el alta por protocolo. De esta forma, los casos activos en Mar del Plata son 156.
Por su parte, el parte oficial no reportó este martes nuevos fallecimientos ni internados en terapia intensiva.
De esta manera, desde el comienzo de la pandemia se detectaron 149.529 contagios, se recuperaron 146.448 pacientes y se reportaron 2.925 muertes.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5River y Central son semifinalistas « Diario La Capital de Mar del Plata
