CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 20 de junio de 2022

Se conoció un nuevo video del crimen de Martín Mora Negretti: el agresor lo persigue con el cuchillo

En las imágenes tomadas por una cámara de seguridad de un local ubicado en Sarmiento y Rawson se puede observar cómo uno de los jóvenes ataca a la víctima con un cuchillo.

Un nuevo video tomado por una cámara de seguridad de un local ubicado en Sarmiento y Rawson muestra cómo Martín Mora Negretti y sus amigos son atacados por un grupo de jóvenes entre los que se encontrarían los adolescentes y la mujer.

Desde el comienzo de la filmación, que se extiende por casi 15 minutos, se puede observar cómo el grupo de la víctima esperaba el colectivo en la parada. Luego, alrededor de los 6 minutos, se produce un tumulto y a continuación aparece un joven acompañado de otros -entre los que hay una mujer- con un cuchillo con el que intenta apuñalar a uno de los presentes.

El resultado de la grabación es analizada por estas horas en las fiscalías de Leandro Arévalo -de mayores- y de Marcelo Yanez Urrutia -del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil-, quienes investigan el caso.



Lo más visto hoy