Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata
Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la ciudad y la zona.
Temperaturas negativas se aguardan para la mañana de este domingo además espesas neblinas según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que además prevé un cielo nublado para los próximos dos días.
Entre la madrugada y la primera mañana la temperatura oscilara entre -1 grado centígrado y 3 grados, con un viento predominante del noroeste de apenas 12 kilómetros a la hora. Los bancos de niebla serán gravitantes y se disiparán hacia el mediodía.
En la tarde la temperatura trepará a los 11° y el cielo estará mayormente nublado con un leve incremento en la intensidad del viento.
Hacia la noche las condiciones se mantendrán excepto que el viento rotará al norte.
Lo más visto hoy
- 1Uno por uno, cómo votaron los diputados el proyecto que reduce la Zona Fría « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se fue a los 11 años de Mar del Plata a Real Madrid, conquistó Europa y gana fuerza para el Mundial: la historia de Buendía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Diputados le dio media sanción a la readecuación del régimen de Zona Fría « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltos en viviendas particulares: ¿situación desbordada o cifras propias de una gran ciudad? « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo saber si aún tengo el subsidio al gas antes de que aumente el consumo en invierno « Diario La Capital de Mar del Plata
