CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 1 de julio de 2022

Chocaron dos camiones y uno de los conductores resultó gravemente herido

Ocurrió esta mañana en Fortunato de la Plaza y Goñi. La víctima sufrió fractura expuesta en una pierna y tuvo que ser rescatado del vehículo por personal de Riesgos Especiales y bomberos. Se encuentra internado en el HIGA.

Dos camiones que transportaban arena chocaron este viernes a la mañana en la avenida Fortunato de la Plaza y uno de los conductores tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal.

El hecho ocurrió cerca de las 9 de la mañana en la avenida Fortunato de la Plaza y Goñi, los camiones, de la misma empresa, circulaba uno detrás del otro y cuando el que iba delante frenó, el otro vehículo no pudo detener la marcha y lo impactó de lleno.

La cabina del camión de atrás pegó con tanta violencia con la caja del otro vehículo que el motor se incrustó para adentró de la cabina y le aplastó las piernas al conductor, provocándole la fractura expuesta de una pierna.

CAMION CHOQUE

Personal policial, bomberos y de riesgos especiales fueron hasta la zona y ayudaron a la víctima a salir del habitáculo. Luego fue trasladado de urgencias hasta el Hospital Interzonal, donde quedó internado.

El hecho es investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos, desde donde ordenaron que personal de policía científica trabajara en el lugar para determinar la mecánica del siniestro y los motivos por los cuales el camión conducido por la víctima no pudo frenar.

 



Lo más visto hoy