CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 10 de julio de 2022

Motochorros intentaron asaltar a un hombre con un arma de utilería

Ocurrió este domingo a la tarde en el barrio Libertad. Uno de los delincuentes, de 20 años, fue detenido mientras que el otro alcanzó a escaparse. La moto fue secuestrada y se constató que había sido robada días atrás.

Dos motochorros intentaron asaltar con un arma de utilería esta tarde a un hombre en el barrio Libertad y, tras golpearlo, huyeron del lugar. Finalmente uno fue detenido y la moto, que había sido robada días atrás, quedó secuestrada.

El hecho ocurrió este domingo a la tarde en Cetz y Balcarce, donde un hombre de 33 años fue sorprendido por dos delincuentes que iban en una moto. Uno de los asaltantes le apuntó con un arma de fuego y, al resistirse, lo golpeó con la pistola, que se rompió tras el impacto ya que era de utilería.

Si bien la víctima fue golpeada, no entregó sus pertenencias y los delincuentes se marcharon. Un llamado al 911 alertó a la policía del robo y personal de la comisaría 12° comenzó a buscar a los delincuentes por la zona, hasta que finalmente los avistaron y persiguieron.

Al llegar a Alberti y Pigue, los delincuentes abandonaron la moto en un descampado y continuaron la fuga a pie, corriendo cada uno en sentidos opuestos para distraer a la policía. Finalmente los efectivos aprehendieron a quien iba como acompañante, mientras que el conductor logró escapar.

El detenido fue identificado como un joven de 20 años, quien fue imputado por “robo agravado por el uso de arma de utilería y encubrimiento” y, por disposición de la Fiscalía de Flagrancia fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Por otra parte, se constató que la moto, una Zanella Cecato 250, había sido robada y presentaba un pedido de secuestro activo por hurto, solicitado por la comisaría segunda el pasado miércoles.



Lo más visto hoy