La Liga Profesional programó otros cinco partidos de Aldosivi
El equipo marplatense jugará desde la fecha 11 a la 15 ante Lanús, Huracán, Godoy Cruz, Vélez y Gimnasia.
La Liga Profesional de Fútbol confirmó los días y horarios de los partidos de las fechas 11 a 15, en las que Aldosivi jugará ante Lanús, Huracán, Godoy Cruz, Vélez y Gimnasia, sucesivamente.
Después del choque con Atlético Tucumán, se sabe que el equipo de Leandro Somoza visitará a Colón el martes, desde las 16.30. Y que luego recibirá nada menos que a River, el domingo 24 a las 15.30.
Tras eso, Aldosivi tendrá dos compromisos más en un día domingo, ambos desde las 13. El 31 visitará a Lanús y el 7 de agosto será local de Huracán. En la fecha 13, jugará un duelo importante por la permanencia, contra Godoy Cruz, en Mendoza, el jueves 11 desde las 19. Y el siguiente jueves, el 18 a partir de las 16.30, enfrentará en el José María Minella a Vélez Sarsfield. En tanto, en la jornada 15, Aldosivi se medirá ante Gimnasia, en La Plata, el martes 23 en horario nocturno (21.30).
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
