Le robó el celular y lo golpeó con un trozo de asfalto
Ocurrió el sábado a la noche en el barrio Las Lilas. La policía detuvo al delincuente, de 21 años, quien quedó imputado por lesiones leves y robo.
Un joven de 21 años fue detenido ayer a la noche en el barrio Las Lilas por asaltar a un hombre y golpearlo con un trozo de asfalto.
El sábado a la noche, un llamado al 911 alertó a la policía de que en Gascón y Grecia dos jóvenes se peleaban, por lo que un móvil de la comisaría 12° fue hasta el lugar.
Al llegar, la policía observó como uno de los involucrados en el combate tomó un trozo de asfalto y se lo arrojó al otro, pegándole con el cascote a la altura del parietal derecho.
Testigos del ataque, los policías detuvieron al agresor. Al entrevistar a la víctima, explicó que la pelea surgió porque momentos antes el aprehendido y otros dos hombres lo habían interceptado y robado el celular.
Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al aprehendido, de 21 años, por los delitos de lesiones leves y robo.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Investigan brutal ataque contra un hombre: le cortaron el cuello con una botella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Navidad en la playa: cómo estará el clima este 25 de diciembre en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5¿Una nueva relación con la provincia?, se van encendiendo los motores y salen los Havanna Bristol y Playa Grande « Diario La Capital de Mar del Plata
