Arte y Espectáculos 20 de julio de 2022
Dos jueves de rock clásico con Beta Blues
Tocarán en el escenario de Cardiel y la costa.
La banda Beta Blues se presentará este jueves y el que viene a las 22 en el escenario de Cardiel y la costa. Con quince años de trayectoria, la agrupación marplatense realizará un repertorio basado en su estilo de blues y rock and roll, y reflotará canciones de los inicios de la década dorada americana.
Homenajearán a grandes intérpretes como Etta James, Memphis Minnie, Robert Jhonson. Y realizarán un recorrido por temas clásicos del rock, desde Carl Perkins, Elvis Presley, Jerry Lee Lowis, Jene Vincent, entre otros.
La banda Beta Blues está integrada por Mauro Scandali en guitarra y voz, Favio Camiletti en batería y Daniel Lorusso en bajo.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
