Racing ganó en Santiago del Estero
Los marplatenses Gastón Gómez y Jonathan Galván fueron titulares.
Racing derrotó 3-1 como visitante a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el estadio Madre de Ciudades, y trepó momentáneamente a la tercera colocación de la Liga Profesional de Fútbol, disputada parcialmente la fecha 10. Fueron titulares en el ganador los marplatense Gastón Gómez y Jonathan Galván, protagonista con un centro/asistencia en el primer gol de la noche.
Más allá de algunas distracciones en defensa, el equipo de Fernando Gago fue superior y se impuso con justicia.
A los 27′ de la etapa inicial, Galván trepó al ataque por derecha y envió un fuerte centro para Copetti, quien le ganó la espalda a su marca y se lanzó se cabeza hacia adelante para marcar el 1-0.
En el arranque del complemento, a los 4′, la visita concretó con la misma fórmula. Contraataque perfecto, Hauche recibió por derecha, pensó y lanzó un centro muy preciso para Copetti, quien nuevamente apareció detrás de un defensor y cruzó el cabezazo a media altura.
Racing controlaba a placer. Pero a la media hora, después de un pelotazo largo, Renzo López se filtró entre los centrales y definió por arriba ante la salida del arquero surgido en Atlético Mar del Plata.
Siete minutos más tarde, luego de una gran jugada de Rojas, Alcaraz liquidó la historia.
El resultado favoreció a Aldosivi, que salió de zona de descenso sin jugar.
Triunfo de Colón
Colón de Santa Fe derrotó 3-1 como visitante a Sarmiento, otro rival de Aldosivi en la lucha por la permanencia.
Luis Miguel Rodríguez, Cristian Bernardi y Ramón Ábila anotaron para el conjunto santafesino, mientras que Lisandro López había marcado el empate transitorio.
Lo más visto hoy
- 1El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
