Video: en camión llenó de cerveza volcó en Misiones y los vecinos se llevaron los cajones
Los videos se viralizaron en las redes sociales.
Los cajones de cerveza tirados en el piso. Foto: Misiones Online.
El chofer de un camión que trasladaba cerveza perdió el control del rodado este sábado a la tarde en Misiones y volcó la mercadería que estaba transportando.
El hecho ocurrió sobre el kilómetro 1 de la Ruta Provincial N° 201, en la localidad de Apóstoles, al sur de dicha provincia.
Según el portal Misiones Online, el siniestro se produjo luego de que el chofer perdió el control en la curva conocida como “Rosamonte”. El hombre intentó “pegar el volantazo”, pero la carga se cayó sobre el asfalto. “Afortunadamente no hubo heridos”, sostiene dicho medio.
Tras el vuelco, mientras que el conductor del rodado aguardaba a que llegara la Policía de Misiones, los vecinos de la zona comenzaron a merodear el lugar para llevarse los cajones de cervezas.
De eso dan testimonio los videos que circulan por las redes, donde se ve distintas personas caminando entre el desastre y seleccionando botellas que estuvieran en buen estado para tener bebida gratis.
Misiones: volcó un camión con cervezas y los vecinos lo vaciaron
Decenas de vecinos se acercaron al accidente para llevarse botellas y cajones de cerveza.
NOTA EN https://t.co/hEmfJuK9sP pic.twitter.com/bOeFd95d5H
— +Contenidos.Net (@ContenidosN) July 24, 2022
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Posibles lluvias y máxima de 26°: así estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
