CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 3 de agosto de 2022

“Si todo termina mañana”: original ciclo musical por Youtube

Lo conduce el músico marplatense Carlos "Charlie" Borrás.

Charlie Borrás.

“Si todo termina mañana” es el ciclo del músico marplatense Carlos “Charlie” Borrás que realiza todos los martes a las 20 por Youtube. En este enlace  https://www.youtube.com/channel/UCCvsq99TYOL-ScJgVOpm7fQ

Invita a descubrir esas canciones que se encuentran en el inconsciente colectivo de todas las generaciones, navega entre melodías de todos los estilos musicales, e informa sobre esos detalles ocultos que hay detrás de cada acorde. También detalla momentos históricos que se entrelazan con la escena musical del mundo.

Charlie Borrás es músico marplatense, integrante de La Resaca. Siempre le llamó la atención el mundo de las comunicaciones. Luego de formarse e interiorizarse sobre varias plataformas y nuevas tecnologías, apuesta a transmitir por Youtube un programa en el que puede compartir su pasión por la música, el arte en general y la historia.

En constante crecimiento, la idea de este programa es de compartir buenas melodías y también intercambiar conocimientos con los oyentes, quienes pueden comunicarse con él a través de las redes del programa, participar de las consignas y pedir canciones que siempre movilizan.

“Los nuevos desafíos para este programa son sumar columnistas, entrevistas, informes, para de esa forma seguir creciendo en esta plataforma y así hacer un producto comunicacional con una veta musical desde Mar del Plata al mundo”, dijo el músico.


 Podés escuchar una de las últimas emisiones acá: