CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 12 de agosto de 2022

“La mujer maravilla”, otro estreno de Carneglia

Subirá a escena en El Séptimo Fuego.

Escena de La mujer maravilla.

 

Tras varios meses de exploración, estrenará “La mujer maravilla. Todas en mí”, a las 22 de este viernes en El Séptimo Fuego (Bolívar 3675). Con dirección de Mario Carneglia, la obra recibió la mirada de más de una decena de actrices que hicieron su aporte en la creación y desarrollo de la dramaturgia.

Actúan Mariana Cammi, María Marta Follis, Paula Goiburu, Alexia Buide y Adrián Szklar. La asistencia de dirección es de Ricardo Casco, mientras que la escenografía y el vestuario es de Sol Deangelis y la fotografía, de Flor Cipo.

Se trata de un delirio absurdo con humor para adultos. Una mujer cuenta la obsesión por su cuerpo, la relación conflictiva con su madre, la exigencia moderna de su amiga revolucionaria, los deseos insaciables de una gata perversa y la presencia de un hombre múltiple que encarna a todos los hombres pasados, presentes y futuros.

Con el fin de llegar a un veredicto justo, todas sus facetas, terrores, amores y fantasías emprenden un absurdo juicio que se convertirá en batalla campal.

Esta es la segunda obra que estrena Carneglia en menos de un mes, tras debutar con “Migraña, lindo nombre para una araña”, unipersonal con Lucila Iriarte que sigue en cartel en el centro cultural La Maga.



Lo más visto hoy