Se incendió una casa en el barrio Florencio Sánchez
Ocurrió este lunes a la madrugada. El fuego comenzó en la cocina. No hubo heridos pero las pérdidas materiales fueron prácticamente totales.
Una casa del barrio Florencio Sánchez se prendió fuego esta madrugada y si bien no se registraron personas heridas, el daño material fue prácticamente total.
Este lunes a la madrugada, un llamado al 911 alertó a la policía de un incendio en el barrio Florencio Sánchez, por lo que un móvil de la comisaría tercera fue al lugar y, al confirmar que una vivienda era consumida por las llamas, solicitó la inmediata presencia de bomberos.
Una dotación del cuartel de bomberos Puerto y personal de Rescate fueron hasta el lugar, sofocaron el fuego y resguardaron a moradores y vecinos. El trabajo de los bomberos evitó que las llamas se propagara a viviendas linderas y, según informaron fuentes oficiales, no se registraron heridos.
Una mujer de 36 años, moradora de la casa que se incendió, explicó que el fuego comenzó en la cocina, sin conocer qué fue lo que lo generó.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
