CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 15 de agosto de 2022

Se incendió un edificio y tuvieron que evacuar a todos sus moradores

Bomberos del cuartel Centro pudieron controlar las llamas. Si bien ningún vecino resultó herido, cuatro policías que asistieron a las personas sufrieron intoxicación y uno tuvo que ser trasladado al Hospital Privado de Comunidad.

Un edificio en el barrio La Perla tuvo que ser evacuado por completo esta madrugada a raíz de un incendio que se originó en el tablero eléctrico y cuatro policías, que habían asistido a los vecinos, sufrieron intoxicación por monóxido de carbono.

El hecho ocurrió este lunes por la madrugada, cuando por motivos que son de investigación el tablero eléctrico de un edificio de La Perla generó un cortocircuito y comenzó a incendiarse. Un llamado al 911 alertó a la comisaría primera de esta situación y también al cuartel de bomberos Centro, que fueron hasta el lugar.

Para salvaguardar a todas las personas del edificio, se procedió su completo evacuación. Los vecinos fueron asistidos por la policía, mientras los bomberos controlaban las llamas.

Fuentes oficiales informaron que ningún vecino resulto lesionado, mientras que cuatro policías tuvieron que ser asistidos por médicos del SAME y uno de ellos tuvo que ser trasladado al Hospital Privado de Comunidad, por intoxicación leve de monóxido de carbono.

El hecho es investigado por la fiscal Romina Díaz, quien ya dispuso que se tomaran las medidas de rigor y se realizaran pericias para determinar el motivo del incendio.



Lo más visto hoy