CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 20 de agosto de 2022

Caminaba con tres bolsas de cocaína cerca de un operativo policial

Fue detenido y acusado de comercialización de estupefacientes. Se trata de un joven de 22 años que tenía encima 43 gramos de cocaína de alta pureza y una balanza de puño.

Un joven de 22 años fue detenido mientras caminaba con una considerable cantidad de cocaína en sus bolsillos en un barrio de la periferia de Mar del Plata.

La detención ocurrió de manera insólita, ya que el “puntero”, que seguramente se dirigía al encuentro de sus compradores, no advirtió que en De los Inmigrantes entre Génova y Sicilia se desarrollaba un imponente operativo policial con recursos pertenecientes a los cuerpos UTOI, GAD, GPM y de la propia comisaría decimosexta.

El distraído joven cuando se percató de la presencia policial quiso regresar sobre sus paso pero esa acción llamó la atención de algunos efectivos que lo salieron a interceptar.

A los pocos metros el joven fue retenido y requisado, hallándose en su poder tres envoltorios con cocaína y una balanza de precisión además de una suma cercana a los 8 mil pesos.

Según algunas averiguaciones en el lugar del hecho, se estableció que el detenido comercializaba estupefacientes en ese sector de la ciudad y que solía hacer “delivery”.

Por disposición de la fiscal Daniela Ledesma se ordenó su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán acusado del infracción a la ley 23737 del Código Penal.



Lo más visto hoy