CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 22 de agosto de 2022

“Te voy a prender fuego el auto”, la amenaza al encargado de un hotel

Ocurrió esta madrugada en Garay y Tucumán. El hombre, de 38 años, había rociado nafta en el vehículo de la víctima y la policía lo detuvo antes de que lo prendiera fuego.

Te voy a prender fuego el auto“, dijo uno de los huéspedes regulares de uno de los hoteles de la zona de la Vieja Terminal tras haber discutido con el encargado. Y la amenaza no fue vacía, el hombre fue hasta su habitación, agarró un bidón con nafta y roció el vehículo estacionado en la puerta.

El hecho ocurrió a la madrugada, en un hotel ubicado en Garay y Tucumán en el que, por motivos de convivencia, uno de los huéspedes había discutido con el encargado y, furioso, había amenazado con prenderle fuego su Peugeot 504.

La víctima no creyó que esto sucedería hasta que vio al hombre salir de su habitación con un bidón de nafta, por lo que llamó al 911 para alertar a la policía.

El agresor volcó la nafta sobre el auto y, antes de que pudiera prenderlo fuego, un móvil de la comisaría segunda llegó al lugar y lo detuvo.

El hombre quedó imputado por el delito de “amenazas” y quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia.