CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 23 de agosto de 2022

Tres marplatenses en el Inter Academias de la UAR

Renzo Zanella, Joaquín López Nobrega y Mateo Gasparotti integran el plantel de la Academia Buenos Aires que se medirá con Oeste en Casa Pumas.

Renzo Zanella.

Comentarios

En esta nota

Los marplatenses Renzo Zanella (Comercial), Joaquín López Nobrega (Universitario) y Mateo Gasparotti (Universitario) serán parte de la tercera fecha del Torneo Inter Academias de la Unión Argentina de Rugby, a realizarse este miércoles en Casa Pumas y Los Tarcos (Tucumán).

Los jugadores de la Unión de Rugby de Mar del Plata integran el plantel de la Academia Buenos Aires junto a otros juveniles de clubes de la Unión de Buenos Aires, la Unión del Sur y la Unión de Oeste de Buenos Aires.

El programa de los partidos es el siguiente: 10.30, Buenos Aires – Oeste, en Casa Puma; y 11, NOA – Centro, en Los Tarcos. Además, se desarrollará un amistoso entre Litoral y Uruguay a partir de las 10.30 en cancha de Gimnasia y Esgrima de Rosario).

En la primera jornada del Inter Academias, Centro superó por 39-0 a Oeste y Litoral derrotó a Buenos Aires por 26-7; en la segunda fecha, NOA se impuso a Oeste por 40-19 y Centro le ganó a Litoral por 42-24.

El plantel de la Academia Buenos Aires está integrado por los siguientes jugadores: Matías Medrano (Regatas), Valentino Minoyetti (Buenos Aires), Renzo Zanella (Comercial), Valentín Sanguinetti (Regatas), Antonio Scolari (Universitario de Bahía Blanca), Benjamín Rocca Rivarola (CASI), Felipe Bares (Los Tilos), Benjamín Grondona (Champagnat), Tomás Di Biase (Deportiva Francesa), Agustín Sascaro (SIC), Juan Francisco Soto (La Plata), Francisco Annecchini (La Plata), Joaquín López Nobrega (Universitario de Mar del Plata), Mateo Stortoni (CASI), Justo Camerlinckx (Regatas), Boris Cec (Los Matreros), Tomás Jumilla (Deportiva Francesa), Valentín Hardt Peralta (Los Matreros), Colin McCormack (Los Matreros), Mateo Gasparotti (Universitario de Mar del Plata), Félix Balogh (Pueyrredón), Facundo Maggi (Soruc Rugby, de Chacabuco), Tomás Bunge (Buenos Aires), Segundo Bullrich (Champagnat) y Mateo Cardoso (Sociedad Sportiva).