CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 29 de agosto de 2022

Gran festejo del Día del Niño en el Sindicato de Empleados de Comercio

Se realizaron variadas actividades recreativas para los hijos de los afiliados y se inauguró un salón de fiestas infantiles que podrán utilizar los trabajadores junto a sus familias.

El Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata festejó el Día del Niño en las instalaciones de su Club Recreativo y Deportivo junto a los hijos e hijas de los trabajadores mercantiles.

La actividad se desarrolló el domingo en el predio ubicado en Falucho y 214 con gran cantidad de trabajadores y niños que le dieron el calor necesario a la fría jornada para un gran festejo.

SEC

 

Entre las propuestas recreativas organizadas hubo una amplia kermesse, los científicos locos, regalos para todos los niños, grandes muñecos de conocidos personajes animados y la inauguración del salón de fiestas infantiles.

SEC2

Guillermo Bianchi, secretario general del SEC, manifestó: “Este salón de fiestas viene a colaborar con nuestros trabajadores que muchas veces no pueden festejar los cumpleaños de sus hijos en un salón y ahora podrán hacerlo en su segunda casa que es el gremio”.

Además, sostuvo: “Aquí no solo podrán disponer de todo lo que brinda un local de estas características, sino que cuentan con fogones, las plazas inclusivas, estacionamiento y un amplio espacio verde para el disfrute de toda la familia durante toda la semana”.

Cabe destacar que a partir del 1° de septiembre, los afiliados al SEC podrán comunicarse al 499-3700 y reservar el salón para festejos de cumpleaños.

SEC4

 



Lo más visto hoy