Con destacados atletas, se viene la Copa Nacional de Clubes en Mar del Plata
El estadio "Justo Román" será escenario de un torneo que reunirá a 600 atletas en la ciudad buscando clasificar a los Juegos Odesur.
Con presencia de destacados deportistas, incluidos mundialistas y olímpicos marplatenses, se desarrollará este fin de semana en el estadio “Justo Román” de esta ciudad la Copa Nacional de Clubes Mayores la cual también será clasificatoria para los Juegos Odesur de Paraguay.
El torneo, que tendrá entrada libre y gratuita y contará con unos 600 atletas, tendrá dos jornadas completas con grandes exponentes del atletismo argentino. El certamen llevará el nombre “Dr. Jorge Luis De La Canale” en homenaje al dirigente recientemente fallecido.
El sábado y domingo de 9 a 18 estarán en pista -entre otros- Belén Casetta, Florencia Borelli, Germán Chiaraviglio, Juan Manuel Cano, Diego Lacamoire, Joaquín Gómez, Mariana Borelli, Micaela Levaggi y Elian Larregina.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Secuestran productos falsificados por más de 40 millones de pesos en un comercio céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
