La pistola es una Bersa .380 y tenía cinco municiones en su cargador
La Policía Federal la secuestró luego de que militantes kirchneristas y parte de la custodia de la vicepresidenta detuvieron al agresor.
El arma que empuñó el brasileño Fernando André Sabag Montiel era una pistola Bersa .380 que tenía en su cargador cinco municiones aptas para ser percutadas y disparadas.
Personal de la Policía Federal que participó en la detención del atacante logró secuestrar el arma que, aunque aún debe ser sometida a peritaje balístico, estaba en condiciones de disparar.
La pistola es una de las más poderosas que fabrica Bersa, la fábrica argentina de armas que tiene reconocimiento internacional por su calidad. Se trata de una pistola de calibre grueso, de fácil portabilidad y con un poder de fuego importante. El arma secuestrada cuenta con un diseño ya en desuso, por lo cual se puede calcular que proviene de la década del ’80.
Lo más visto hoy
- 1El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Burlando se presentó como abogado de la familia del hombre asesinado a golpes en Batán « Diario La Capital de Mar del Plata
