La AFA suspendió los partidos de este viernes en todas las categorías
Debido al ataque fallido a Cristina Fernández y el feriado nacional que decretó Alberto Fernández.
Ante el feriado nacional decretado anoche por el presidente Alberto Fernández, la Liga Profesional de Fútbol expresó su enérgico repudio al atentado sufrido por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y canceló los partidos que debían jugarse este viernes.
En consecuencia, se reprogramarán los partidos que debían jugar hoy, en la continuidad de la 17ª fecha,
Rosario Central-Talleres de Córdoba, en “El Gigante de Arroyito”, Lanús-Tigre, en “La Fortaleza”, y Atlético Patronato-Unión, en Paraná.
Asimismo, en su comunicado al respecto, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), también expresó “su más enérgico repudio por lo sucedido” y además hace un “llamado a la sociedad en su conjunto advirtiendo que la violencia de cualquier orden nunca es el camino”.
A partir de lo expuesto, tampoco se jugará hoy el partido que debían disputar las divisiones Reserva de Sarmiento y Aldosivi, en Junín.
— AFA (@afa) September 2, 2022
Lo más visto hoy
- 1Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado en casa, para volver a empezar « Diario La Capital de Mar del Plata
