Gol y asistencia de Dybala en el triunfo de Roma
El cordobés fue la gran figura en la victoria frente al Empoli por la liga italiana de fútbol.
El delantero cordobés Paulo Dybala fue la figura en el triunfo de la Roma ante Empoli por 2 a 1, a través de un gol y una asistencia, en el partido que marcó el cierre de la sexta fecha de la liga italiana.
Dybala, quien busca ganarse un lugar en la lista de convocados por el entrenador Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022, abrió el marcador (PT 17′) con un certero remate de media distancia, cuando aprovechó un rebote de la defensa local.
En la segunda parte, Dybala, mediante una buena jugada personal, generó la asistencia para el inglés Tammy Abraham (26′) que derivó en el 2 a 1. El volante italiano Filippo Bandinelli (PT 43′) señaló el empate parcial para Empoli.
Además, el mediocampista italiano Lorenzo Pellegrini marró un tiro penal para Roma (ST 32′), mientras que el volante marfileño Jean-Daniel Akpa Akpro fue expulsado en Empoli (ST 41′).
Dybala, la gran figura del equipo dirigido por el portugués Jose Mourinho, anotó su tercer tanto en el campeonato.
Con este triunfo, Roma quedó expectante en la lucha por el primer puesto. El conjunto capitalino alcanzo los 13 puntos y quedó a uno de los punteros Nápoli, Atalanta y Milan (14). En tanto, Empoli sigue sin ganar, con cuatro empates y dos derrotas en la presente Serie A
Resultados
Nápoli 1 – Spezia 0
Inter 1 – Torino 0
Sampdoria 1 – Milan 2
Atalanta 1 – Cremonese 1
Bologna 2 – Fiorentina 1
Lecce 1 – Monza 1
Sassuolo 1 – Udinese 3
Lazio 2 – Hellas Verona 0
Juventus 2 – Salernitana 2
Posiciones: Nápoli, Atalanta y Milan 14 puntos; Udinese y Roma 13; Inter 12; Lazio 11; Juventus y Torino 10; Salernitana 7; Fiorentina, Bologna y Sassuolo 6; Hellas Verona y Spezia 5; Empoli 4; Lecce 3; Cremonese y Sampdoria 2; Monza 1.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
