CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 23 de septiembre de 2022

Robó un comercio en el barrio El Progreso y lo detuvieron

Ocurrió el jueves a la noche. Un hombre de 32 años había amenazado a una mujer y le robó mercadería y dinero en efectivo, para luego huir. La policía lo detuvo a unas cinco cuadras del lugar y recuperó los elementos.

Comentarios

En esta nota

Un hombre de 32 años fue detenido el jueves a la noche luego de asaltar un comercio del barrio El Progreso y huir del lugar con mercadería y dinero en efectivo.

El hecho se registró el jueves a la noche, cuando un delincuente ingresó a un comercio y amenazó a una mujer para robar mercadería del local. El hombre pudo hacerse de doce gorras, 31 anillos de acero, 13 relojes, cuatro porta tarjetas y 610 pesos. Luego se marchó.

La víctima, al irse el asaltante, llamó al 911 y denunció el robo a la policía. Personal de la comisaría 12° fue hasta el lugar, la entrevistó y recorrió la zona en busca del sospechoso.

A unos 500 metros del comercio, la policía interceptó al delincuente, quien intentó correr para escapar, pero finalmente fue detenido. En su poder tenía la mercadería que había sido robada.

El hombre fue detenido y la policía confirmó que tenía frondosos antecedentes penales. Desde la Fiscalía de Flagrancia lo imputaron por “robo en grado de tentativa” y ordenaron que quedara detenido en la Unidad Penal 44 de Batán.