Nahuel Briones presenta “Milagros inútiles”
Nahuel Briones.
En el marco de su gira nacional, Nahuel Briones llega a Mar del Plata para presentar su nuevo material “Milagros inútiles”, este domingo a las 21 en El Patio (avenida Constitución 5949). En la oportunidad estará el marplatense Rodrigo Frugoni como artista invitado.
A beneficio
La Veredita Pequeña Orquesta y Las Magdalenas se presentarán este domingo a las 15 en Chauvin (San Luis 2849) una nueva edición de sus jornadas infantiles “Chauvinfantil”. Esta vez, el evento será a beneficio del Hogar Benaia, una ONG para pequeños de 0 a 3 años que han sido judicializados y muchos esperan su adopción.
Gia Vintiñi sexteto
La cantante, arreglista y docente Gia Vintiñi se presentará con su sexteto de jazz, integrado por reconocidos músicos marplatenses, hoy a las 21 en Dickens Pub. Leo Rey en saxo, Nicolás Palladino en trompeta, Gonzalo Argain en batería, Nicolás Smiraglia en guitarra y Diego Barraza en bajo forman parte del ensamble para esta propuesta con ingreso gratuito.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ofrecen recompensa para dar con el violador de una menor en Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
