CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 27 de septiembre de 2022

Asaltó una despensa con una botella de vidrio rota

Ocurrió en el barrio Villa Primera. El delincuente fue detenido a 200 metros del negocio.

Un delincuente de 28 años asaltó este martes a la tarde una despensa y tras amenazar a la mujer que atendía el negocio con una botella de vidrio rota huyó con dinero, pero luego fue detenido por la policía a pocos metros del lugar.

El caso se produjo en horas de la tarde de este martes en un almacén del barrio Villa Primera, al que el ladrón ingresó con fines de robo. En ese marco, amenazó a la propietario y logró sustraer el efectivo que había en la caja registradora así como también, tras forcejear, tomó una billetera del proveedor de mercadería que se encontraba allí.

De inmediato, el asaltante escapó del lugar y las víctimas llamaron al 911. Poco después arribó al sitio personal de la comisaría cuarta -con jurisdicción en la zona-, que comenzó la búsqueda del acusado en las inmediaciones. Así, lograron identificarlo a 200 metros del local.

Notificado de lo ocurrido, el fiscal Fernando Berlingeri ordenó la detención del sospechoso y su traslado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán. El instructor judicial caratuló el hecho “Robo agravado por el uso de arma impropia” e imputó al aprehendido por tal delito.



Lo más visto hoy