Abusó de su hijastra por 8 años y lo condenaron a 13 de prisión
El Tribunal Oral Nº 3 sentenció a un vendedor ambulante que había sometido sexualmente a la hija de su pareja, entre 2008 y 2016, cuando ella tenía entre 12 y 20 años.
El Tribunal Oral Nº 3 sentenció a un vendedor ambulante que había sometido sexualmente a la hija de su pareja, entre 2008 y 2016, cuando ella tenía entre 12 y 20 años.
El fiscal Fernando Berlingeri podría imputarlos en el marco de la causa que investiga a cuatro detenidos por hurtos millonarios en viviendas ubicadas en edificios de la ciudad. Llegarán a la audiencia en libertad.
Mauricio Di Norcia y Ricardo Soteris se presentaron junto al abogado Lautaro Resua en la sede de la Delegación Departamental de Investigaciones. Quedaron detenidos en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.
El operativo se desarrolló en dos casas de los barrios Coronel Dorrego y Las Américas. En una fue aprehendido el acusado y en la otra la policía requisó a una mujer que poseía un arma de fuego. El hecho investigado había ocurrido el 19 de diciembre en un comercio de Rivadavia al 4900.
El hecho ocurrió este martes a la tarde en un negocio de Jacinto Peralta Ramos al 900. Dos delincuentes entraron armados y sustrajeron 5 mil pesos y dos teléfonos celulares. Luego, cuando huían del lugar, chocaron contra un automóvil y se fugaron a pie.
El ladrón, de 44 años, fue retenido por transúntes cuando intentaba darse a la fuga. Posteriormente, llegó al lugar personal policial, que lo detuvo y recuperó dinero y elementos que había sustraído del comercio.
Dos ladrones entraron a robar al comercio ubicado en Edison y Vértiz y luego huyeron en un automóvil. Poco después, el vehículo fue interceptado con uno sólo de los sospechosos en Gianelli al 3400.
Tienen 24 y 25 años. Entraron armados al local y sustrajeron dinero en efectivo, pero luego los atraparon a poca distancia del lugar.
Ocurrió en el barrio Villa Primera. El delincuente fue detenido a 200 metros del negocio.
Ocurrió en el barrio San Jorge, dentro de un centro comercial. La víctima fue el dueño del local, que iba a pagar el alquiler a la administración. El delincuente quedó detenido y el arma de fuego, secuestrada, al igual que un chaleco de la policía que tenía en su mochila.