CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 2 de octubre de 2022

Margot Robbie y Cara Delevingne cenaban en Buenos Aires y un paparazzi fue agredido por sus custodios

Las artistas se encontraban de viaje personal recreativo en el país.

Cara Delevigne y Margot Robbie.

La actriz y productora australiana Margot Robbie y la famosa modelo británica Cara Delevingne estuvieron unos días en Buenos Aires.

La estadía de las conocidas artistas debía ser de “incógnito”, pero fueron reconocidas y comenzaron a ser buscadas por los “paparazzis”.

En ese marco, este sábado, mientras se encontraban cenando en un prestigioso restaurante porteño, miembros de su custodia personal interceptaron a un fotógrafo argentino que capturó imágenes no consensuadas de las mujeres, lo atacaron y debió ser hospitalizado, resultando con una fractura expuesta, además de politraumatismo en el cuello.

Los miembros del equipo de seguridad de Robbie y Delevigne fueron detenidos por orden de la Unidad Flagrancia Sur, a cargo de la auxiliar fiscal Catalina Neme, por “lesiones graves”.

Este incidente se dio en el marco de la última noche de las artistas en nuestro país, dado que tenían reservas de vuelo para este domingo por la tarde.

No es la primera vez que Robbie, famosa por su interpretación de Haley Quinn viene a la Argentina. Aquí había rodado “Focus” junto a Will Smith.

Pero en este caso, la estadía obedecía a un viaje personal de turismo -antes del estreno de su nueva película “Amsterdam” la semana que viene- junto a su amiga, a quién conoció, justamente, en el rodaje de la película “Escuadrón Suicida”.

Delevigne, por su parte, viene de tener un destacado paso por las pasarelas de la Semana de la Moda en París.