CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 13 de octubre de 2022

Increíble homenaje: enviaron la camiseta de Ginóbili al espacio

"Una carrera estelar y un acontecimiento a su altura", expresó la cuenta de NBA Latinoamérica.

La camiseta de Emanuel Ginóbili, autografiada por el basquetbolista argentino que ingresó al Salón de la Fama, fue enviada al espacio. “Una carrera estelar y un acontecimiento a su altura”, escribió la cuenta oficial de NBA Latinoamérica.

Con un globo inflado con helio y preparado para la tarea, la número 20 de los San Antonio Spurs atravesó la estratósfera.

Con la organización de B2Space, el lanzamiento se realizó el pasado 6 de octubre desde León, España. Y este jueves se publicaron en las redes las primeras imágenes.

“Elegimos llevar la camiseta de Manu Ginóbili al espacio por todo lo que significa para el básquetbol en Latinoamérica y para el deporte en general. Su legado dentro y fuera de la pista hacen de Manu una persona excepcional. Un deportista que ha representado siempre las mejores virtudes del deporte y que ha contribuido a ensalzar los valores de la NBA en todo el mundo. Con su inclusión en el Naismith Memorial Salón de la Fama su legado ha alcanzado cotas altísimas, y queríamos celebrarlo de una manera única. Manu fue una estrella dentro de la cancha, así que ver su camiseta en el espacio cerca de las estrellas está a la altura de su legado” expresó Emilio García Duarte, el Director de Marketing de la NBA Lationamérica.



Lo más visto hoy