Causó un choque, huyó y fue perseguido por otro conductor para hacerlo regresar
Jóvenes a bordo de una camioneta persiguieron al vehículo que, con una mala maniobra, provocó el choque del camión.
Un siniestro vial de singulares características ocurrió en la tarde de este jueves en Monseñor Zabala y Brandsen cuando un camión fue encerrado por una camioneta y acabó colisionando una columna de alumbrado.
El dato llamativo es que el conductor responsable de la mala maniobra escapó pero fue perseguido por otro automovilista que después de varias cuadras lo alcanzó y lo obligó a regresar.
El siniestro no dejó personas lesionadas aunque sí un importante trastorno de tránsito debido al modo en que quedó atravesado el camión.
En la siguiente secuencia de fotos se observa el camión y el daño recibido al colisionar la columna, la camioneta interviniente en la maniobra y en la última imagen los jóvenes en la pickup que se encargaron de la persecución.
Lo más visto hoy
- 1Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
