Manejaba alcoholizado por la costa y chocó autos estacionados
Ocurrió a la madrugada en el barrio Leandro Alem. El conductor tenía 1,45 g/l de alcohol en sangre, por lo que el auto fue secuestrada y su licencia retenida.
Un hombre que conducía alcoholizado por la costa esta madrugada chocó contra varias autos estacionados hasta que fue interceptado por personal de Tránsito y de la policía.
La situación fue advertida por los operarios de la Central de Operaciones y Monitoreo, que pudieron ver como un auto circulaba por la costa de manera imprudente y chocaba a varios vehículos estacionados del barrio Leandro Alem.
El auto intentó darse a la fuga, pero fue interceptado a las pocas cuadras por la policía y agentes de Tránsito, quienes al hacerle el test de alcoholemia al conductor, dio positivo con 1,45 g/l de alcohol en sangre.
Por este motivo, los agentes secuestraron el vehículo, retuvieron la licencia de conducir y lo inhabilitaron preventivamente.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
