CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 8 de noviembre de 2022

Cálido recibimiento a “Siru” Acosta

El púgil llegó a Mar del Plata luego de su triunfo sobre el canadiense Yan Pellerin y su consagración como campeón de la Organización Norteamericana de Boxeo, uno de los organismos regionales de la OMB. Aseguró que gracias a ese resultado ingresó dentro del ránking del Consejo Mundial y que podría salirle una pelea titular dentro de los próximos seis meses.

La "barra" de "Siru" fue a recibir al campeón a la Terminal. Luego fue llevado en una autobomba hasta su gimnasio particular.

Luego de su gran triunfo en Canadá sobre Yan Pellerin, Rubén “Siru” Acosta arribó el lunes por la noche a Mar del Plata y recibió un cálido recibimiento de parte familiares, amigos y gente del ámbito del boxeo. También Ricardo Liceaga Viñas, director de Políticas Deportivas del EMDER, se acercó a saludar al interminable boxeoador.

Acosta llegó a la Terminal pasadas las 22.45 y fue llevado en caravana por las calles de esta ciudad en una autobomba hasta el Gym Rambla Box, el gimnasio de su propiedad.

 

regreso-siru-3

 

“Siru” se impuso el último sábado por puntos en decisión unánime al citado Pellerin en la ciudad canadiense de Saint-Hyacinthe y se adjudicó el cinturón de la Organización Norteamericana de Boxeo (NABO), uno de los organismos regionales de la Organización Mundial de Boxeo.

El experimentado púgil de 45 años ingresó en el ránking del Consejo Mundial de Boxeo en el puesto 14 y aseguró que dentro de los próximos seis meses podría llegarle una chance para disputar una pelea titular. Sería un broche de oro para su extensa carrera.



Lo más visto hoy