Atraparon a un joven que había ingresado a robar a una casa y escapó por los techos
Tiene 18 años, fue imputado por "robo en grado de tentativa" y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Un joven de 18 años que había ingresado a robar a una casa del barrio Regional fue detenido mientras escapaba por los techos de los vecinos tras haber sido descubierto por el dueño de la propiedad.
El hecho ocurrió este domingo a la mañana. Un vecino había llamado al 911 para denunciar que habían intentado robar en una casa cercana al Hospital Interzonal, ante esta situación personal de la Policía Local fue hasta la zona.
Al llegar a David Ortega y Roca, los policías entrevistaron a un hombre de 36 años, quien informó que un joven había forzado la puerta de ingreso de su casa, pero al notar que la vivienda no estaba deshabitada huyó por los techos de los vecinos.
Con las descripciones aportadas por la víctima, a 200 metros del lugar, el personal policial realizó aprehendió a un joven de 18 años, que se había ocultado en un galpón abandonado de la zona. Luego, al ser identificado se confirmó que tenía antecedentes por tentativa de robo y hurto.
Desde la Fiscalía de Flagrancia lo imputaron por “robo en grado de tentativa” y ordenaron que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
