CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 24 de noviembre de 2022

Uruguay estuvo un poco más cerca

El equipo charrúa tuvo dos remates en los pales en el empate sin goles frente a Corea del Sur, por el Grupo H de la Copa del Mundo.

El seleccionado de Uruguay igualó sin goles con Corea del Sur en el debut de ambos en el Grupo H del Mundial de Qatar 2022.

En un partido con esas emociones, la “celeste” tuvo las dos chances más claras. Sobre el final del primer tiempo, a los 43′, un cabezazo de Diego Godín dio en el palo derecho del arquero coreano.

Y ya en los minutos finales del complemento, Federico Valverde remató de media distancia, con derecha, y su envío dio en el palo frente a la estirada de Kim Seunggyu.

 

Así arrancaron

 

Uruguay 0

Sergio Rochet; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez y Mathías Olivera; Federico Valverde, Mathías Vecino y Rodrigo Bentancur; Facundo Pellistri, Luis Suárez y Darwin Núñez. DT: Diego Alonso.

Corea del Sur 0

Kim Seunggyu; Kim Moonhwan, Kim Minjae, Kim Younggwon y Kim Jinsu; Hwang Inbeom y Jung Woo Young; Son Heungmin, Lee Jaesung, Na Sangho; y Hwang Uijo. DT: Paulo Bento.



Lo más visto hoy