Lautaro Martínez: “No tenemos presión, confiamos en nuestro trabajo”
Lautaro Martínez habló en conferencia de prensa en la previa al partido de la Selección Argentina ante México.
“No tenemos presión, confiamos en nuestro trabajo”, afirmó el delantero del seleccionado argentino Lautaro Martínez, quien que calificó este viernes como una “final” el partido de mañana ante México por la segunda fecha del grupo C del Mundial de Qatar 2022.
“El partido de mañana es una final y muy importante para nuestro futuro. Será fundamental sacar la jerarquía y lo que tenemos adentro”, expresó Lautaro Martínez en la conferencia de prensa que brindó en el Centro de Medios de Doha, Qatar.
“Estamos muy tranquilos y confiados de que vamos a salir a representar a Argentina como se lo merece en la cancha”, añadió.
El segundo goleador del ciclo de Lionel Scaloni remarcó que lo de Arabia Saudita “ya pasó” y que “todo el grupo” está a disposición para enfrentar a México.
Argentina enfrentará a México el sábado a las 16 en el estadio Lusail con arbitraje del italiano Daniele Orsato, por la segunda fecha del grupo C del Mundial de Qatar 2022.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Posibles lluvias y máxima de 26°: así estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
