CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 28 de noviembre de 2022

Chocaron dos camiones en la ruta 2 y el tránsito fue parcialmente interrumpido

El accidente se registró este lunes a la tarde a la altura del kilómetro 382, en sentido a Capital Federal. Ambos choferes se encuentran en buen estado de salud.

Dos camiones chocaron este lunes a la tarde en la ruta 2 y el personal vial debió interrumpir parcialmente el tránsito en el carril lento en sentido a Capital Federal.

El accidente se registró cerca de las 20 a la altura del kilómetro 382 de la autovía, cerca de La Armonía. A pesar de la gravedad del impacto, ambos choferes se encuentran en buen estado de salud.

Según pudo averiguar LA CAPITAL tras consultar distintas fuentes, uno de los conductores sufrió un corte en la mano, mientras que el otro salió ileso del impacto. En el lugar del hecho trabajaron policías del Destacamento Vial Vivoratá, con jurisdicción en la zona, y después de dos horas, cuando los peritajes hubieron finalizado, el tráfico fue liberado.

armo 2

Testigos del siniestro confiaron a este medio que el impacto se registró cuando uno de los rodados perteneciente a una empresa de transporte local embistió el sector trasero del otro, que trasladaba en su misma dirección un cargamento de pescado. Como consecuencia de ello, parte de dicha mercadería alimenticia se precipitó sobre el pavimento, lo que hizo a su vez que el tránsito debiera ser interrumpido para su posterior limpieza.

A pesar de ser notificados de lo ocurrido, desde la Fiscalía de Delitos Culposos no iniciaron causa judicial debido a que los hombres que conducían ambos camiones decidieron no instar la acción penal.