El DT de Portugal dijo que “no le gustó nada” la reacción de Cristiano Ronaldo
No está confirmada la presencia de CR7 como titular en el choque de octavos ante Suiza.
El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, afirmó que no le gustó “nada” la reacción del crack Cristiano Ronaldo cuando fue reemplazado en la derrota 2-1 ante Corea del Sur, en la tercera y última fecha del grupo H del Mundial de Qatar 2022.
“La verdad es que en el campo no tuve oportunidad de escuchar nada de lo que dijo. Pero después vi las imágenes por televisión y no me gustaron nada, en absoluto”, dijo Santos en conferencia de prensa, en la previa del choque de mañana, ante Suiza, por los octavos de final.
“Esos temas se resuelven en casa y toca pensar en el partido de mañana, en el que todos estamos enfocados”, afirmó el DT de Portugal.
Santos no dio indicios de la formación titular, ante la especulación de que Ronaldo, pretendido por el Al-Nassr de Arabia Saudita, se quede afuera.
“Solo doy el equipo a los jugadores en el estadio, siempre ha sido así desde que llegué”, indicó Santos.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
