El DT de Portugal dijo que “no le gustó nada” la reacción de Cristiano Ronaldo
No está confirmada la presencia de CR7 como titular en el choque de octavos ante Suiza.
El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, afirmó que no le gustó “nada” la reacción del crack Cristiano Ronaldo cuando fue reemplazado en la derrota 2-1 ante Corea del Sur, en la tercera y última fecha del grupo H del Mundial de Qatar 2022.
“La verdad es que en el campo no tuve oportunidad de escuchar nada de lo que dijo. Pero después vi las imágenes por televisión y no me gustaron nada, en absoluto”, dijo Santos en conferencia de prensa, en la previa del choque de mañana, ante Suiza, por los octavos de final.
“Esos temas se resuelven en casa y toca pensar en el partido de mañana, en el que todos estamos enfocados”, afirmó el DT de Portugal.
Santos no dio indicios de la formación titular, ante la especulación de que Ronaldo, pretendido por el Al-Nassr de Arabia Saudita, se quede afuera.
“Solo doy el equipo a los jugadores en el estadio, siempre ha sido así desde que llegué”, indicó Santos.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
